Entradas populares

Gracias por visitarnos!!

martes, 17 de enero de 2012

Critica the double(el doble)

Dirigida por Michael Brandt e interpretada por Richard Gere, Topher Grace, Stephen Moyer, Stana Katic, Odette Yustman y Martin Sheen.
La trama consiste en la inminente guerra entre EE.UU y Rusia y la necesidad de ambos por insertar espías en los países opuestos,Richard Gere es un ex-agente de la CIA que operó en diversas operaciones y que se retiró,el FBI lo llama para reabrir un caso sin resolver.

Critica:            4
De por si,si observamos el póster podremos deducir el destino de esta película.Es una más,entre tantas sobre espionaje,¿Alguien me puede explicar por que pensaron en Richard Gere para este papel?en serio,es que no lo entiendo,vale que hizo Chacal(que aunque no fue de espías,es una trama similar.Gere tuvo un papel regular,la verdadera estrella en esta película fue Bruce Willis)pero no es un actor de este calibre,la única razón lógica de su papel es el efecto acompañamiento que provocará su foto en la portada,imaginemos la situación de una pareja al ir al cine,la chica o mujer arrastrará a su marido o en su defecto novio o amigo a ver esta película por que simplemente esta Richard Gere(o el de pretty woman como prefiráis) y el chico o marido pensara que esta de suerte por que es de acción.
Ademas por si la interpretación de Gere no fuese mala de por si,la trama es demasiado predecible y el titulo te lo aclara más,unos cuantos tiros,algunas persecuciones y un agente doble que resulta que es moral.
De esta película sobra todo,le diría al señor Brandt que borrase la película y empezara de nuevo,desde el comienzo,desde el póster.
Un 4 raspado(debe ser por que la he visto sin mi chica).


No hay comentarios:

Publicar un comentario