Entradas populares

Gracias por visitarnos!!

sábado, 27 de octubre de 2012

Crítica de Amazing Spiderman

Estrenada en 2012,dirigida por  Marc Webb y con un reparto constituido por Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Sally Field, Martin Sheen, Denis Leary, Campbell Scott, Embeth Davidtz, Irrfan Khan, C. Thomas Howell, Stan Lee.

Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está intentando descubrir quién es y cómo ha llegado a ser lo que es. En su viaje para atar los cabos de su pasado descubre un secreto que guardaba su padre, un secreto que finalmente dará forma a su destino como Spiderman.

 
Crítica:
A pesar de volvernos a enseñar una y otra vez(mala costumbre de la pelis de spidey)el comienzo de como Peter Parker se convierte en un superheroe,la película convence más que su antecesora,os seré muy sincero,no me gustaba el anterior Spiderman,este en cambio,es mas veraz,más creible y sin duda más gracioso.
Otra cosa que me encantó de esta película es que se cercioraron de la elección del antiheroe(en este caso)el doctor Connors,un cientifico especializado en ´genética que logra mutar su adn con el de un lagarto con el fin de recuperar su brazo y de mejorar la existencia de muchas personas,como es logico,salió bastante mal.A pesar de su papel bastante plano,para seros sinceros,su simplicidad ayuda al desarollo del cortometraje y crea cierta lástima,cosa que de nuevo no vuelve a pasar en las anteriores sagas.
Los efectos especiales son parecidos a su antecesora asi como su fotografia y musica,cambia bastante el escenario,volviendolo mas juvenil en algunos aspectos.
En definitiva,una película bastante entretenida,mucho mejor que sus antecesora(aunque se que muchos no lo creeis),no solo por su veraz reparto sino por un verdadero ambiente de cómic donde el mundo de Peter Parker es mas entendible para el espectador,a pesar de todo,el final vuelve a ser bastante predecible y bastante soso.
***/*****

No hay comentarios:

Publicar un comentario