Entradas populares

Gracias por visitarnos!!

miércoles, 31 de octubre de 2012

Critica Venganza 2 conexión Estambul(Taken 2)

Película: Venganza: Conexión Estambul. Título original: Taken 2. AKA: Venganza 2. Dirección: Olivier Megaton. País: Francia. Año: 2012. Duración: 92 min. Género: Acción, thriller. Interpretación: Liam Neeson (Bryan Mills), Maggie Grace (Kim), Famke Janssen (Lenore), Rade Serbedzija (Murad), Luke Grimes. Guion: Luc Besson y Robert Mark Kamen. Producción: Luc Besson. Música: Nathaniel Méchaly. Fotografía: Romain Lacourbas. Montaje: Camille Delamarre y Vincent Tabaillon. Diseño de producción: Sébastien Inizan. Vestuario: Pamela Lee Incardona. Distribuidora: Hispano Foxfilm. Estreno en Francia: 3 Octubre 2012. Estreno en España: 5 Octubre 2012

En “Venganza: Conexión Estambul”, la secuela de “Venganza”, Bryan Mills (Liam Neeson) disfruta de unas vacaciones en Estambul cuando un grupo de sicarios intenta secuestrarle a él, a su ex mujer y a su hija. Kim (Maggie Grace), la hija de Bryan, deberá ser quien rescate esta vez a su padre y evite que los criminales se cobren venganza.

Crítica:
La primera parte tuvo buena crítica,era una película sencilla de accion pero con un toque de suspense y caos a la vez,eso junto a la participación de Liam Neeson era boleto seguro para el film.Pero esta vez crear la segunda parte de algo que se hizo famoso por ser original,no ha colado.
Los escenarios son increíbles,esa Estambul caoitica,da el toque de desesperacion que el espectador necesita.Los efectos como en la primera parte vuelven a ser buenos,quizás haria falta mejorar esos giros de cámara tan mareantes en algunas escenas de luchas.
El reparto es prácticamente el mismo,un Liam Neeson como siempre espectacular,y las otras dos actrices que cumplen el objetivo.Sin embargo a los malos les falto algo de personalidad,eche en falta un malo sin escrupulos y no tan humano como lo pusieron.
En definitiva,esta bien para echar el rato y esto es asi,únicamente por Liam Neeson,pero no nos engañemos en general la películas es una basofia,te la dan demasiado mascada,sabes lo que va a pasar 10 minutos antes de que pase,y es que no se como decirlo,segundas partes aburren por regla general.
 
Nota: **/*****

No hay comentarios:

Publicar un comentario