Entradas populares

Gracias por visitarnos!!

domingo, 18 de noviembre de 2012

Crítica de Sinister

Película: Sinister. Dirección: Scott Derrickson. País: USA. Año: 2012. Duración: 110 min. Género: Terror. Interpretación: Ethan Hawke (Ellison), Vincent D’Onofrio (profesor Jonas), Fred Dalton Thompson (comisario), James Ransone (alguacil), Clare Foley (Ashley), Juliet Rylance (Tracy). Guion: Scott Derrickson y C. Robert Cargill. Producción: Jason Blum. Música: Christopher Young. Fotografía: Chris Norr. Montaje: Frédéric Thoraval. Diseño de producción: David Brisbin. Vestuario: Abby O’Sullivan. Distribuidora: Aurum. Estreno en USA: 12 Octubre 2012. Estreno en España: 31 Octubre 2012. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.


 En la película “Sinister”, Ellison (Ethan Hawke) es un novelista de éxito que por casualidad encuentra unos fragmentos de película de cine en su casa. Tras analizarla, cree que con ella podría desvelar cómo y por qué murió una familia años atrás en aquel mismo lugar. Poco a poco irá descubriendo pistas horribles de lo que pudo haber causado la tragedia, poniendo al mismo tiempo a toda su familia en peligro.

                                                                         Crítica:
Prometía sin duda este film al contar con un peso pesado como Ethan Hawke,tenias mis dudas si este papel le vendría muy corto pues no es un actor para estos calibres,Sinister impacta desde el principio con una historia solida pero que poco a poco va perdiendo fuelle.

La trama no es tan original como parece,es muy similar a cualquier película de terror en este sentido,se juega mucho con las sombras y con el sonido,acto que desespera al espectador y apenas le deja respirar,sin embargo con un giro en el acto final sorprende gratamente al espectador y se desmarca del tipico final previsible de los film de este genero.

!Que decir de Ethan Hawke!como siempre cumple sobradamente las expectativas y sin el,este film perderia bastante.El resto del reparto cumple y no perjudica en nada al protagonista.

En definitva es una buena película para ver con tu chica un sabado por la noche,cabe destacar el vistoso elemento del super 8,el cual le dara un toque Vintage a la cinta.Después de verla le hare caso a mi novia y desitire en mi intento por comprar una casa a las afueras,pero por el momento no comprare un Super 8 por si las moscas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario