Entradas populares

Gracias por visitarnos!!

martes, 25 de diciembre de 2012

crítica de El Hobbit un viaje inesperado

El Hobbit un viaje inesperado nos devuelve al mundo de JRR Tolkien  en un viaje protagonizado por Bilbo Bolson y que nos mostrara la tierra media mucho antes de que Frodo emprendiera el camino.
Dirigida por Peter Jackson.
                                                                        Crítica:
El Hobbit nos devuelve a la tierra media y mas concretamente a la comarca,donde Bilbo nos relata sus memorias llenas de historias y aventuras que sin duda ningun fan de Tolkien debe perderse.

La verdad es que tanto e aspecto tecnico como el sonido y los efectos son muy parecidos a la saga de el señor de los anillos,Jackson no debia cambiar mucho las cosas y asi lo ha hecho,con un montaje sobresaliente y un guion inmejorable (basado en la obra solo se ha desviado en apices del original Hobbit) logra un film espectacular.

Sin embargo el peor enemigo de este film es precisamente el señor de los anillos,pues esta obra es mas infantil,menos realista y en general menos atrayente que la aventura de Frodo.En muchos momentos llego a parecerse a una pelicula de disney por su previsiblidad y su carente falta de sentido común.

Sin embargo el Hobbit en conjunto logra un notable,un film que no te podras perder y que merece mucho la pena.Sus 165 minutos no te haran moverte del sillon.Tendremos que esperar al año que viene a ver su segunda parte y ver como se las apaña Peter Jackson.

                                                               Nota: 8/10


No hay comentarios:

Publicar un comentario