Entradas populares

Gracias por visitarnos!!

martes, 25 de diciembre de 2012

Crítica de Flight

El cineasta Robert Zemeckis ('Forrest Gump') dirige esta película que narra la curiosa historia de Whip Whitaker (Denzel Washington, 'Malcolm X'), un piloto que trabaja en una aerolínea comercial.
                                                                         Crítica:
Muchas veces he dicho (y no es por ser pesado) que película que protagonize Denzel merece pagar los 7 euros de entrada de cine,y Flight una vez más vuelve a darme la razón,al relatarnos la historia de un piloto comercial alcoholico y drogadicto que salva milagrosamente a su avión y que esta siendo investigado por consumos excesivos.

!Denzel de 10! si es que existe nota para este maquina de la interpretación,parece que el papel le va como anillo al dedo y no solo logra una soberbia interpretacion sino que además hace que el resto del reparto sea imprescindible,desde luego va a estar en la lucha de los Oscar a espera de los Miserables y de Lincoln es el gran favorito para ganar la estatuilla.

En el aspecto técnico el director (también dirigió Forrest Gump entre otras) logra tejer con sumo cuidado actos de tension y expectación inmejorables (el principio del film es soberbio) con momentos dramáticos y algunos cómicos,sobresaliente trabajo de sonido y iluminación.

En general Flight es la favorita de las navidades junto a los Miserables y el Hobbit,se ha colado por méritos propios con una trama que nos enganchara y nos creara cierta ternura sobre su protagonista,un 9 soberbio para Flight y un 10 para Denzel,despues del film,no volvere a volar en mucho tiempo y menos con ryanair!
     
                                                              Nota: 9/10
                                                            (Imprescindible)

                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario