Entradas populares

Gracias por visitarnos!!

martes, 25 de diciembre de 2012

critica de !Rompe Ralph!

Wreck-It Ralph (conocido como ¡Rompe Ralph! en España y Ralph, El Demoledor en Latinoamérica) es una Película animada en 3D de 2012 producida por Walt Disney Animation Studios y dirigida por Rich Moore, colaborador de The Simpsons y Futurama.2 Es el largometraje animado número 52 de Walt Disney Animation. La película contiene las voces de John C. Reilly, Jack McBrayer, Jane Lynch y Sarah Silverman. La película cuenta la historia de Wreck-It Ralph (Reilly), un villano de un juego de arcade, que desea ser algo más que un malo y hacer cosas buenas.

                                                                              Crítica:
 Ralph, un personaje de arcade con la apariencia de un hombre fuerte y grande de 2,7 metros de altura, es el villano de un videojuego de arcade llamado Fix-It Félix Jr., donde Félix es el héroe principal del juego y va arreglando los edificios que Ralph destruye. Después de 30 años haciendo el mismo trabajo, empieza a cuestionar su estilo de vida

 Ya tenemos en nuestras pantallas la tradicional película de Disney por navidad,esta vez sera el protagonista de un videojuego quien tenga este honor y he de decir que despues de Tron y Rapunzel,Ralph logra entreternos muy pero que muy bien.

La trama en sus primeros 15 minutos es fabulosa,he de admitir que no paraba de reirme sobretodo con la reunion de malos anonimos con Browser y compañia,despues de estos 15 minutos se convierte en la tipica película de Disney donde el protagonista defenderá unos valores morales por arriba de sus propios intereses.Sin embargo logro entretenerme desde el principio hasta el final ya que no abusa en exceso de esa ingenuidad infantil típicas de las tramas Disney.

En general la película esta bastante lograda y te echaras unas cuantas risas,no iria a verla al cine pero esperaria que saliese por DVD sin ninguna duda,espero que Disney tome nota y se de cuenta de que su público también aunque en menor medida es adulto.No menospreceis el 6,5 que le doy,no os quiero contar como evaluaria a Tron y compañia.
                                                         
                                                                  Nota: 6´5/10


1 comentario:

  1. Como entretenimiento y diversión Ralph, El demoledor es una cinta estupenda que disfrutarán mucho más los chicos pequeños y los adultos que hayan jugado a alguno de los tantos videojuegos aquí expuestos. Un gran reto que, de la mano de Rich Moore, cobró sentido. No se la pierdan.

    ResponderEliminar