Entradas populares

Gracias por visitarnos!!

viernes, 26 de julio de 2013

Crítica de ahora me ves


     Ahora me ves es un film sobre magia y lo que desentraña todo este mundo,cuatro magos o expertos en ilusión son reunidos para dar un fabuloso espectáculo y un truco que hará sorprender a todos ya que detrás de todo truco de magia siempre hay algo más.

     Dirigida por Louis Leterrier este film intenta por todos los medios ser distinto a los demás que hemos visto de este género pero sin demasiada suerte,se me antoja bastante difícil  encontrar un punto fuerte de la película mas allá de la puesta en función de los magos y sus habilidades ya que realmente no creo que tenga ninguno.

    Puntos débiles tiene demasiados, a parte del hecho de que no tiene personalidad ya que es un vago remix de otras películas de magos como el truco final o el ilusionista, y cuando digo remix me refiero a que por momentos se convierte en copia barata de estas películas mencionadas,para mi este film es la decepción del verano aunque por el trailer que anuncian ya tenía que haberme dado cuenta.

   En lineas generales,la película no la quiero ni regalada, es entretenida sin duda,pero cuando has visto el truco final de Cristopher Nolan te das cuenta de que "Ahora me ves" no le llega ni a la suela de los zapatos,si a esto le sumamos de que nos cobran 7 euros de entrada, valientes sois los que os atrevais....

No hay comentarios:

Publicar un comentario