Entradas populares

Gracias por visitarnos!!

viernes, 26 de julio de 2013

Crítica de Gru 2 Mi Villano Favorito


  Tras acabar con sus planos maléficos Gru y el doctor Nefario cambian de bando para descubrir a un temible enemigo que ha robado un prototipo de mutación,lo hará con la ayuda de una agente especial, y sus adorables Minions.
 
  Su punto fuerte son los Minions esos locos enanos que nos hicieron soltar mas de una carcajada en la primera parte y que en esta tienen un creciente protagonismo y es de agradecer ya que no sobra ninguna escena, por lo demás es una película cualquiera del género infantil con algún que otro golpe pero sin hacer demasiado revuelo.

  Su punto débil es la incorporación de esta nueva agente especial, ya que mas que crearnos estima nos crea aversión, quizás también y aunque suene repetitivo falte alguna escena mas con los Minions ya que estas toda la película deseando que salgan una y otra vez.

  En general es una película entretenida que te hará pasar un buen rato si eres adulto y reírte y divertirte si eres el peque de la casa, es bastante mejor que Monstruos University y superior a su antecesora, divertíos y pasadlo en grande con Gru y sus Minions, que no se os olvide esperar a los créditos ya que como en la primera guardan más de una sorpresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario