Entradas populares

Gracias por visitarnos!!

viernes, 26 de julio de 2013

Crítica de World War Z

Sin duda nos encontramos ante el film del verano,World War Z nos sumerge en un mundo apocalíptico donde una rápida infección hace propagar una oleada de zombies mundial, Brad Pitt la protagoniza,pero no solo esto sino que además la produce con sus 190 millones de dolares de coste,esta dirigida por Marc Foster ( Quantum Of Solace).

Su punto fuerte es la continua sensación de agobio permanente,logran que durante los 148 minutos que dura tengas el culo apretado contra el asiento por miedo a perderte algo,aunque sepas que al bueno de Brad no le va a pasar nada,los efectos especiales son aliados en algunos escenas y quizás su punto mas débil en otra, Marc Foster sabe las limitaciones de la trama y no se centra en profundizar en los personajes,cosa que el espectador agradece.

Sus puntos débiles son aparte de la continua sensación de que los movimientos de los zombies no son naturales(asemejándose mucho a los infectados de soy leyenda) y su duración ya que a pesar de que dure 148 minutos,se hace excesivamente corta y al final del film te quedas con la sensación de que falta algo,de que quieres mas de esos 148 minutos angustiosos, y es que en el fondo nos encanta ver a un tipo correr delante de un zombie.

En reglas generales es una película bastante entretenida que hará que no salgas del cine con la sensación de que te han robado 7 euros(o al precio que este ya, cada día sube mas el cine), no es la mejor de este género pero esta al nivel de 28 días después y muy por arriba de soy leyenda, así que no os la perdáís si os gusta este género y ya que estoy os recomiendo no llevar nada de comida si no quereís acabar con una indigestión.....