Crítica
Es difícil mantener las expectativas si eres Daniel Craig,y más después de dar un giro radical a la imagen del Bond más clásico.Pero sin embargo,lo han vuelto a hacer han vuelto a dejar la saga en lo más alto.
Para empezar,un inicio del film trepidante y espectacular,donde nos inunda una persecución espectacular genialmente dirigida por Sam Mendes,pero por si no fuera poco,da paso a la que para mis es la mejor banda sonora de la historia de la saga de 007.
El reparto encabezado por Craig,Bardem y Dench cumple notablemente,Bardem que sabe hacer muy bien de villano me recuerda en ciertos momentos(salvando las distancias) al Joker de el Caballero Oscuro,Judi Dench consigue como en las sagas predecesoras ese aire británico que sumado al inagotable Daniel Craig me hacen pensar que no hay un reparto mejor.
En cuanto a efectos especiales,sonido y fotografia,sigue en la misma linea que cualquiera de las de Bond,paisajes espectaculares,efectos al alcance de muy pocos y un sonido ensornecedor.
Pero sin embargo,lo mejor de la saga es la eliminación de ese lastre que tenia hasta ahora los film del mejor agente del MI6,la despanpanante modelo de turno que el agente salva,ni la salva,ni aparece en todo el film,lo cual se agradece notablemente.
En definitiva,una de las mejores pelis de Bond,merece y mucho la pena ir a verla al cine,ya que señores estamos junto a Sean Connery ante el mejor Bond de la historia,solo me queda pedir que dure mucho y que nos siga brindando con pelis como esta....