Entradas populares

Gracias por visitarnos!!

domingo, 28 de octubre de 2012

Película: Vacaciones en el infierno. Título original: Get the gringo. Dirección: Adrian Grunberg. País: USA. Año: 2012. Duración: 93 min. Género: Acción, thriller. Interpretación: Mel Gibson (Driver), Daniel Giménez Cacho (Javi), Jesús Ochoa (Caracas), Roberto Sosa (Carnal), Dean Norris (Bill), Peter Stormare (Frank), Fernando Becerril (alcaide), Bob Gunton (Sr. Kaufmann), Scott Cohen (abogado), Kevin Hernandez (chico), Sofía Sisniega, Dolores Heredia (madre del chico), Patrick Bauchau (cirujano). Guion: Mel Gibson, Adrian Grunberg y Stacy Perskie. Producción: Mel Gibson, Bruce Davey y Stacy Perskie. Música: Antonio Pinto. Fotografía: Benoît Debie. Montaje: Steven Rosenblum. Diseño de producción: Bernardo Trujillo. Vestuario: Anna Terrazas. Distribuidora: Filmax. Estreno en España: 26 Octubre 2012. Calificación por edades: No recomendada para menores de 18 años.

En “Vacaciones en el infierno” conoceremos a Driver (Mel Gibson), un tipo que ha tenido un mal día. Y la cosa no mejora para él: se ha hecho con un botín de millones de dólares que le habría proporcionado unas vacaciones de verano memorables, pero esta idea se vino literalmente abajo. Durante una persecución automovilística a toda velocidad con la policía de la frontera y un cuerpo sangrando en el asiento trasero, Driver vuelca el coche y lo estampa contra el muro fronterizo para terminar cabeza abajo en México. Capturado por las autoridades mexicanas, le envían a una cárcel de mala muerte, donde se adentrará en el peligroso mundo de El Pueblito. No lo tendrá fácil para sobrevivir un forastero como él, a menos que sea con la ayuda de alguien que sepa de qué cabo tirar en cada momento: un niño de 10 años.

                                                                              Crítica:
La verdad es que esta película me ha sorprendido gratamente,esperaba un film americano soporifero en el que desde el principio nos dieran la trama mascada y salivada,pero vacaciones en el infierno es todo lo contrario,trepidante,fulgurante,accion rapida e imprevista,un guión bastante ingenioso.

La trama es ágil,impredecible y sarcástica,el aspecto audiovisual es lo único que no sobresale de "Vacaciones en el Infierno" y el reparto encomiable,Mel Gibson tiene muy pocos fallos.El  fallo más notable ser el mismo,al más estilo de arma letal.Kevin Hernandez(el chaval) ha hecho un papel soberbio,magnifico y muy por encima de las expectativas,el resto del reparto,cumple.

En definitiva,yo sin duda la iría a ver al cine(y ya es decir),es bastante entretenida y una de las mejores opciones de cartelera,no pasará a la historia como la mejor película de Mel Gibson,pero te ocupará el domingo por la tarde y no te dejara la sensación de haber perdido 90 minutos de tu vida.
                                                                            Nota:
                                                                         ***/*****

No hay comentarios:

Publicar un comentario