El cineasta Robert Zemeckis ('Forrest Gump') dirige esta película que
narra la curiosa historia de Whip Whitaker (Denzel Washington, 'Malcolm
X'), un piloto que trabaja en una aerolínea comercial.
Crítica:
Muchas veces he dicho (y no es por ser pesado) que película que protagonize Denzel merece pagar los 7 euros de entrada de cine,y Flight una vez más vuelve a darme la razón,al relatarnos la historia de un piloto comercial alcoholico y drogadicto que salva milagrosamente a su avión y que esta siendo investigado por consumos excesivos.
!Denzel de 10! si es que existe nota para este maquina de la interpretación,parece que el papel le va como anillo al dedo y no solo logra una soberbia interpretacion sino que además hace que el resto del reparto sea imprescindible,desde luego va a estar en la lucha de los Oscar a espera de los Miserables y de Lincoln es el gran favorito para ganar la estatuilla.
En el aspecto técnico el director (también dirigió Forrest Gump entre otras) logra tejer con sumo cuidado actos de tension y expectación inmejorables (el principio del film es soberbio) con momentos dramáticos y algunos cómicos,sobresaliente trabajo de sonido y iluminación.
En general Flight es la favorita de las navidades junto a los Miserables y el Hobbit,se ha colado por méritos propios con una trama que nos enganchara y nos creara cierta ternura sobre su protagonista,un 9 soberbio para Flight y un 10 para Denzel,despues del film,no volvere a volar en mucho tiempo y menos con ryanair!
Nota: 9/10
(Imprescindible)
No hay comentarios:
Publicar un comentario