Entradas populares

Gracias por visitarnos!!

miércoles, 1 de febrero de 2012

Crítica la guerra de Hart

Crítica:                                                                       6´5

Hart's war (La guerra de Hart en EspañaEn defensa del honor en Hispanoamérica) es una película de 2002. Está basada en la novela de John Katzenbach. Es protagonizada por Bruce WillisColin Farrell y Terrence Howard. La película fue dirigida por Gregory Hoblit, y fue filmada en Barrandov Studios, Praga (República Checa). Se estrenó el 15 de febrero de 2002.
Oscura,cruda,realista,"La guerra de Hart"nos muestra la vida de un campo de concentración de soldados aliados en Alemania,donde bajo la capa de un juicio,35 soldados pretenden escaparse,se mezclan sentimientos de honor,valor y el sentido del juicio.El reparto es bueno pero no llega a ser deslumbrante,con un Bruce Willis bastante alejado de las tópicas películas de acción y un Collin Farrell que no da la talla,aun así es un película recomendable,con algún que otro giro inesperado.
Sin embargo,como ya he mencionado antes,el reparto no es suficiente y la película es bastante previsible,además la banda sonora es prácticamente es inexistente,lo único que se salva son dos o tres escenas muy bien logradas de ataques aéreos.
En conclusión,muy predecible,inexistente banda sonora y un reparto que no da la talla,pero tiene un buen argumento y un fondo tan simple que nos atrapa:la defensa del honor.Si queréis pasar el rato os la recomiendo,pero no esperéis demasiado de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario