martes, 17 de enero de 2012

critica de frailty

Frailty (Escalofrío en España, Las manos del diablo en Hispanoamérica) es una película del año 2001, dirigida por Bill Paxton, protagonizada por Bill PaxtonMatt O'LearyJeremy Sumpter y Matthew McConaughey, muy bien aclamada por grandes cineastas como James Cameron.
Un hombre se presenta a la oficina del FBI, en Dallas, presentándose como Fenton Meiks, pidiendo hablar explícitamente con el encargado del caso del asesino en serie de "La Mano de Dios", Wesley Doyle . Fenton, le dice que su hermano Adam era el asesino, y ahí, comienza a contar la historia que revelará grandes secretos, sobre el pasado de su padre, personaje clave en toda la historia.

CRITICA:            NOTA 8
Esta noche he decidido ver una de terror,una de estas películas que no te dejan dormir,el caso es que elijo frailty un film protagonizado por Mathew Mcconaughey(un actor que es bastante irregular) y me encuentro con lo siguiente:
Un guion muy bien elaborado,cada detalle en esta película es importante,un argumento solido y eficaz,con continuos flashback muy bien puestos,una interpretación de Mathew Mcconaughey muy buena con algunos retoques pero en general bastante buena.Una película que no va a hacer que dejes de dormir pero que te entretendrá durante 1 hora y media y que además te dejará con un muy buen sabor de boca con su final.
En conclusión es una película de suspense e intriga más que de terror con un conflicto filosófico como argumento principal del estilo de Seven perfecta para después de comer pero que le falta vuelo para hacer que la recordemos después de una semana.Me ha gustado y por eso le doy un 8 logrado.