Entradas populares

Gracias por visitarnos!!

domingo, 29 de enero de 2012

Crítica Enemigos publicos


Crítica:                                                               8

Enemigos públicos es una película estadounidense, estrenada en julio de 2009, dirigida por Michael Mann, basada en el libro Public Enemies: America's Greatest Crime Wave and the Birth of the FBI, 1933–34 (Enemigos públicos: la gran oleada criminal en América y el nacimiento del FBI, 1933-34) de Bryan Burrough.
La historia se desarrolla durante la época de la Gran Depresión, y se centra en la figura del agente del FBI Melvin Purvis y sus intentos de arrestar a los delincuentes John Dillinger, Baby Face Nelson, y Pretty Boy Floyd. El papel del agente Melvin Purvis es interpretado por el actor Christian BaleJohnny Depp es John DillingerMarion Cotillard como la novia de Dillinger, Billie Frechette. El rodaje se inició en ColumbusWisconsin el 17 de marzo de 2008,donde tuvo lugar la mayor parte de la producción, aunque se rodaron escenas en otras ubicaciones: ChicagoIllinoisMilwaukeeWisconsinMadison; y muchos otros lugares de Wisconsin hasta finalizar en junio de 2008, incluyendo el conocido edificio Little Bohemia Lodge en Manitowish Waters, Wisconsin, lugar de la épica batalla campal entre Dillinger y el FBI en 1934. También se rodaron escenas en Crown Point, Indiana, en cuya cárcel Dillinger fue recluido para posteriormente escapar.
Arrasa con lo que veas y generoso no seas,ese seria el lema de esta película bien dirigida por Michael Mann,con un Johny Deep notable con su gran talento en interpretaciones faciales,logra dar vida a John Dillinger,el cual sera mas admirado después de ver esta película,un Christian Bale demasiado soso pero cumpliendo su papel como captor,la banda sonora perfectamente adaptada a la situación y un gran montaje de la película que hace que nunca te aburras.
Me hubiera gustado ver mas de Christian Bale y sin duda lo peor fue la corta y pobre aportación de J.edgar en este film.Además de una mejor iluminación en zonas de bosque en las que a veces parecía imposible apreciar quien era quien.
En lineas generales,es una buena película,bastante entretenida pero que no dará mayor trascendencia,parece que Michael Mann como de costumbre solo buscaba taquilla y no reconocimiento.Un 8 para este film

No hay comentarios:

Publicar un comentario